Tres que no tienen nada que ver

Etiquetas: 0 comentarios

Primero, un pared que tiene el título de ser el crucigrama más grande del mundo pero lo pongo más como una idea, imaginen un papel tapiz de una pared de su cuarto o una sopa de letras no estaría mal.



El segundo es una excelente idea, m encanta, yo lo quiero para mi novia! Es un collar que a lo largo de toda su extensión lleva como dijes los primeros decimales del número pi. Algo que personalmente m llama más hacerlo por mi mismo que comprarlo pero cada quien.



Y el tercero y último es un aidea muy genial que ya había visto de una funda para laptop pero que representa una carpeta de "mis documentos" en una pc, ingenioso. Me encantan este tipo de cosas autoreferentes.



Espero esto te de una idea de qué comprar o qué nuevo proyecto empezar, recuerda que los link a los autores originales se abren dando click en cada imagen, saludos.